HOMENAJE EN LA BASE AÉREA MILITAR RÍO GALLEGOS


La Unidad celebró los 32 años de la creación del ex Grupo Técnico 10
--


El 18 de marzo se realizó en la Base Aérea Militar Río Gallegos una ceremonia por el 32º Aniversario de la creación del ex Grupo Técnico 10, que se conmemora todos los 16 de marzo. Este grupo formó parte de la entonces X Brigada Aérea Río Gallegos hasta su disolución en 1996.

Durante la jornada, el personal de la Unidad participó de una misa para recordar el nacimiento del destino y en homenaje a los integrantes del Grupo que han fallecido.

La ceremonia religiosa contó con la presencia del jefe de la Base Aérea, comodoro mayor Walter Brunello; el jefe de la Plana Mayor, vicecomodoro Gabriel Torres; el suboficial de Unidad, suboficial mayor Walter Castro; personal militar y civil, soldados voluntarios e invitados especiales.

Luego, se invitó a los presentes a compartir un almuerzo en el Casino de Suboficiales, donde el jefe de Unidad resaltó el alto espíritu de camaradería que poseen los integrantes del ex Grupo Técnico 10 que, a pesar del tiempo transcurrido desde su disolución, aún siguen compartiendo año a año esta celebración.

FUENTE: Base Aérea Militar Río Gallegos


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS