ASUME EL JEFE DE GRUPO BASE DEL IFE


Se realizó la puesta en funciones del comodoro Julio Cabrera en reemplazo del comodoro Daniel Vera
--


El 18 de marzo se realizó la ceremonia de puesta en funciones del jefe de Grupo Base del Instituto de Formación Ezeiza (IFE), comodoro Julio Cabrera, quien reemplazó al comodoro Daniel Vera.

El acto fue presido por el director del Instituto, comodoro Horacio Paris, quien estuvo acompañado por el subdirector, comodoro Rodolfo Guillamondegui; el jefe de Grupo Aspirantes, comodoro Domingo Alonso; el suboficial de Unidad, suboficial mayor Eduardo López; personal militar, docente y civil del Instituto.

El evento se inició con la entonación del Himno Nacional Argentino a cargo de la Banda Militar de Música “Teniente Benjamín Matienzo”, perteneciente al IFE.

A continuación el capellán castrense, padre Pablo Papotto, realizó una invocación religiosa: “Señor, Dios nuestro, queremos pedirte en este día, que acompañes, ilumines y fortalezcas al comodoro Julio Cabrera, a quién en tu providencia encomendaste, a través de sus legítimos superiores, la jefatura del Grupo Base, que desarrolla fundamentales e imprescindibles funciones, para que este Instituto de Formación pueda lograr, con excelencia, los fines encomendados por la Fuerza Aérea Argentina”.

Luego, se leyó el mensaje que designa al comodoro Cabrera en su cargo. A continuación, el comodoro Paris pronunció la fórmula de rigor y puso en funciones al nuevo jefe del Grupo Base, quien le entregó al comodoro Daniel Vera la banderola correspondiente a su gestión.

Para finalizar, el director del Instituto despidió al jefe saliente: “Quiero reconocer la gestión del comodoro Vera destacando su honestidad y compromiso durante estos dos años en este Instituto”.

FUENTE: Instituto de Formación Ezeiza



Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS