LA ESCUELA DE AVIACIÓN MILITAR RECIBIÓ LA VISITA DE CAPELLANES Y SEMINARISTAS


La comitiva compartió actividades recreativas durante todo una semana
---


Desde el 20 al 27 de febrero, una comitiva constituida por veintisiete personas, entre ellos, capellanes, seminaristas y aspirantes a ingresar al Seminario Castrense, visitaron la Escuela de Aviación Militar (EAM).

El grupo estuvo integrado por, el administrador diocesano del Obispado Castrense, monseñor Pedro Candia; el secretario canciller del Obispado, Carlos González; el jefe del Servicio Religioso de la Guarnición Aérea Córdoba, padre Sergio Fochesato ;el capellán mayor de la Policía Federal, presbítero Diego de Campos, capellanes mayores de la Armada y Ejército Argentino e invitados especiales.

Ésta actividad se efectúa año tras año en distintas Fuerzas y destinos, y tiene tres ejes: cultural, formativo y recreativo.

En esta ocasión los concurrentes visitaron la sala de Honor y la sala de Malvinas.También, asistieron a charlas, visitas al Obispado y misas. Para finalizar la semana de convivencia, los asistentes compartieron un almuerzo de camaradería con autoridades y jefes de Grupo del Instituto.

Fuente: Leliz Rodríguez. Prensa Escuela de Aviación Militar.

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS