LA ESCUELA DE AVIACIÓN MILITAR RECIBIÓ LA VISITA DE CAPELLANES Y SEMINARISTAS


La comitiva compartió actividades recreativas durante todo una semana
---


Desde el 20 al 27 de febrero, una comitiva constituida por veintisiete personas, entre ellos, capellanes, seminaristas y aspirantes a ingresar al Seminario Castrense, visitaron la Escuela de Aviación Militar (EAM).

El grupo estuvo integrado por, el administrador diocesano del Obispado Castrense, monseñor Pedro Candia; el secretario canciller del Obispado, Carlos González; el jefe del Servicio Religioso de la Guarnición Aérea Córdoba, padre Sergio Fochesato ;el capellán mayor de la Policía Federal, presbítero Diego de Campos, capellanes mayores de la Armada y Ejército Argentino e invitados especiales.

Ésta actividad se efectúa año tras año en distintas Fuerzas y destinos, y tiene tres ejes: cultural, formativo y recreativo.

En esta ocasión los concurrentes visitaron la sala de Honor y la sala de Malvinas.También, asistieron a charlas, visitas al Obispado y misas. Para finalizar la semana de convivencia, los asistentes compartieron un almuerzo de camaradería con autoridades y jefes de Grupo del Instituto.

Fuente: Leliz Rodríguez. Prensa Escuela de Aviación Militar.

Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS