CHIPRE: ÚLTIMA INSPECCIÓN DE LA COMANDANTE DE LA UNFICYP


La general de división Kristin Lund realizó sus últimas actividades como líder de la Fuerza de las Naciones Unidas para el Mantenimiento de la Paz en Chipre
--


El 11 de febrero, la comandante de la Fuerza de las Naciones Unidas para el Mantenimiento de la Paz en Chipre (UNFICYP), general de división Kristin Lund, efectuó la inspección final a la Fuerza de Tarea Argentina (FTA) 46, llevada a cabo en el campo “Roca”, ubicado al norte de la isla de Chipre. Además, estuvo acompañada por los jefes del Cuartel General de UNFICYP.

Luego de arribar en un helicóptero Bell 212, Kristin Lund participó de una recepción y exposición del jefe de la FTA y, posteriormente, recorrió las principales instalaciones de la Unidad.

La inspección tuvo la finalidad de conocer la situación actual de la FTA 46, previo a la realización del relevo con la FTA 47, denominado “Hand Over – Take Over” y que se llevó a cabo entre el 27 de febrero y el 4 de marzo.

FUENTE: Comando Operacional de las Fuerzas Armadas. Contingente Argentino en Chipre

Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS