LA RESIDENCIA GERIÁTRICA DE LA GUARNICIÓN AÉREA CÓRDOBA TIENE NUEVO DIRECTOR


El comodoro Héctor Guillamondegui reemplazó en el cargo al comodoro Víctor Castell
--


El 4 de marzo se realizó la ceremonia de puesta en funciones del comodoro Héctor Guillamondegui como director de la Residencia Geriátrica de la Guarnición Aérea Córdoba en reemplazo del comodoro Víctor Castell.

El evento estuvo presidido por el director de Bienestar del Personal de la Fuerza Aérea, brigadier Darío Alcalde, acompañado por el jefe de la Guarnición Aérea Córdoba y director de la Escuela de Aviación Militar, comodoro mayor Raúl Maldonado. También estuvieron presentes personal militar, civil y residentes de la Institución.

La celebración comenzó con la entonación de las estrofas del Himno Nacional y, a continuación, el presbítero Sergio Foschesato fue el encargado de realizar la invocación religiosa.

Durante su discurso, el brigadier Alcalde despidió al director saliente, comodoro Víctor Castell y, por su parte, los residentes también demostraron su agradecimiento al director saliente por el compromiso asumido durante su gestión.

Al finalizar, los presentes asistieron a un Vino de Honor en el que dieron una calurosa bienvenida al nuevo director, comodoro Héctor Guillamondegui.

Fuente: Lic. Ivana Módica. Guarnición Aérea Córdoba.

Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS