203° ANIVERSARIO DE LA BATALLA DE SAN LORENZO


Se organizó un acto en conmemoración en la provincia de Santa Fe y cadetes del Liceo Aeronáutico Militar estuvieron presentes
--


El 7 de febrero se realizó un acto en conmemoración del 203 Aniversario de la Batalla de San Lorenzo en el Colegio Santa Rosa de Viterbo, ubicado en el Municipio de San Lorenzo, Santa Fe. Al evento asistió el ministro de Defensa, Ing. Julio Martínez acompañado por los jefes de Estados Mayores Generales de cada Fuerza Armada.

El presidente de la Nación, Ing. Mauricio Macri, también fue invitado por las autoridades del municipio pero no pudo llegar al acto por condiciones climáticas. De todas formas, los cadetes del Liceo Aeronáutico Militar pudieron sacarse una foto con él en el Aeropuerto Internacional Rosario Islas Malvinas. Allí iba a ser recibido por un Cordón de Honor compuesto por los cadetes y el personal del Batallón Logístico San Lorenzo pero por la intensa lluvia debió suspenderse.

En un diálogo con los liceístas, el presidente Macri les dijo: “Estudien mucho, son el futuro de nuestra Nación y ella los necesita”.

FUENTE: Liceo Aeronáutico Militar


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS