EL LICEO AERONÁUTICO MILITAR TIENE NUEVAS AUTORIDADES


El comodoro Carlos Chanda asumió como director, mientras que el comodoro Jorge Lesta es el nuevo subdirector del Instituto
--


El 17 de febrero se celebró en el Liceo Aeronáutico Militar (LAM) la puesta en funciones del nuevo director y subdirector del establecimiento educativo.

El evento estuvo presidido por el director general de Educación, brigadier Gustavo Testoni, acompañado por el personal perteneciente al Liceo.

Durante la jornada, el comodoro Chanda asumió la dirección del LAM en reemplazo del comodoro Hugo Schaub, quien fue destinado como director general de Inteligencia de la Fuerza Aérea.

El director entrante es licenciado en Administración de Personal, master en Dirección de Empresas y docente universitario. En el LAM se desempeñó como instructor, jefe de Compañía, del Cuerpo de Cadetes y Subdirector.

Luego se realizó la puesta en funciones del comodoro Lesta como subdirector del LAM, cargo que desempeñó hasta el momento el comodoro Chanda.

FUENTE: Liceo Aeronáutico Militar


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS