CAMBIO DE JEFATURA EN EL ÁREA DE MATERIAL RIO IV


El comodoro Sergio Larsen es su nuevo titular
--


El viernes 26 de febrero, en el hangar del sistema de armas A4-AR ubicado en el Área de Material Río IV, se llevo a cabo la ceremonia en la cual el director general de Material de la Fuerza Aérea, brigadier Guillermo Santilli, puso en funciones como nuevo titular de esta Unidad al comodoro Sergio Larsen en reemplazo de brigadier Ricardo Turbay. Estuvieron presentes también altas autoridades civiles, militares y eclesiásticas.

Durante el acto el comodoro Larsen entrego la banderola que lo distinguiera durante su gestión al jefe saliente, brigadier Turbay quien manifestó en su discurso su orgullo de pertenecer a esta Institución y el hecho de haber sido honrado durante dos años con la jefatura de este organismo de mantenimiento mayor de la aeronáutica militar.

Por su parte, el nuevo jefe del Área de Material Río IV expresó su compromiso de seguir trabajando y gestionando para que esta Unidad y su personal sigan acrecentando con capacidad y profesionalismo el prestigio ganado durante más de 70 años de existencia al servicio de la Defensa de la Nación.

Fuente: Área Material Rio IV


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS