ASUMIÓ EL NUEVO JEFE DE LA VII BRIGADA AÉREA


El brigadier Daniel Giménez dejó en manos del comodoro Guillermo Garces la jefatura de la Unidad
--


El 22 de febrero se llevó a cabo la ceremonia de puesta en funciones del nuevo jefe de la VII Brigada Aérea, comodoro Guillermo Garces.

El acto fue presidido por el comandante de Alistamiento y Adiestramiento, brigadier Oscar Charadía acompañado de personal militar, subalterno y civil.

La ceremonia fue amenizada con la interpretación de los acordes del Himno Nacional Argentino y el capellán Hernán Hustaris realizó una invocación religiosa.

Luego, el ayudante del comandante de Alistamiento y Adiestramiento leyó el mensaje por el cual se designó al comodoro Guillermo Garces como jefe de la VII Brigada Aérea y el brigadier Charadía lo puso en funciones.

Posteriormente, el comodoro Garces le entregó la banderola al brigadier Giménez en reconocimiento por sus años de trabajo y dedicación en el destino.

Al finalizar el evento se realizó un desfile terrestre y los agasajados e invitados compartieron un ágape en el comedor central de la Unidad.


FUENTE: VII Brigada Aérea


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS