ASUMIÓ EL NUEVO JEFE DE LA VII BRIGADA AÉREA


El brigadier Daniel Giménez dejó en manos del comodoro Guillermo Garces la jefatura de la Unidad
--


El 22 de febrero se llevó a cabo la ceremonia de puesta en funciones del nuevo jefe de la VII Brigada Aérea, comodoro Guillermo Garces.

El acto fue presidido por el comandante de Alistamiento y Adiestramiento, brigadier Oscar Charadía acompañado de personal militar, subalterno y civil.

La ceremonia fue amenizada con la interpretación de los acordes del Himno Nacional Argentino y el capellán Hernán Hustaris realizó una invocación religiosa.

Luego, el ayudante del comandante de Alistamiento y Adiestramiento leyó el mensaje por el cual se designó al comodoro Guillermo Garces como jefe de la VII Brigada Aérea y el brigadier Charadía lo puso en funciones.

Posteriormente, el comodoro Garces le entregó la banderola al brigadier Giménez en reconocimiento por sus años de trabajo y dedicación en el destino.

Al finalizar el evento se realizó un desfile terrestre y los agasajados e invitados compartieron un ágape en el comedor central de la Unidad.


FUENTE: VII Brigada Aérea


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS