“EN ARMONÍA, CON DEDICACIÓN Y EN EQUIPO ES LA ÚNICA FORMA QUE SE PUEDE TRABAJAR EN INTELIGENCIA”


Explicó el comodoro Javier Fernández Bustos, quien reemplazo al comodoro Alejandro Bernaus como subdirector general de Inteligencia
Por Lic. Florencia Sosa / Fotos: C1º Virginia Canelo


El 26 de febrero, en el hall del 8vo piso del Edificio “Cóndor”, se realizó la puesta en funciones del comodoro Javier Fernández Bustos como subdirector general de Inteligencia en reemplazo del comodoro Alejandro Bernaus.

La ceremonia fue presidida por el director general de Inteligencia, comodoro Hugo Schaub, y fue acompañado por el director del Instituto de Inteligencia, comodoro mayor Antonio Sacco, y por el director del Instituto de Formación Ezeiza (IFE), el comodoro Horacio París. También estuvieron presentes personal militar superior, subalterno y civil del organismo e invitados especiales.

A continuación, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y se realizó una invocación religiosa.

Luego, el comodoro Bernaus se despidió de su equipo de trabajo: “Quiero agradecer al director general de Inteligencia, comodoro Schaub, a todo el personal militar superior, subalterno y civil. Durante casi 25 años en los que he pasado por este organismo en distintas oportunidades me ha dado la oportunidad de conocer a la mayoría de todos ustedes”.

Además, expresó sus mejores deseos para todos los integrantes del organismo y en especial a los comodoros Schaub y Fernández Bustos, quienes lideran este destino.

Posteriormente, se leyó el mensaje en el que se designa al comodoro Fernández Bustos como subdirector general de Inteligencia.

Antes de realizar la puesta en funciones correspondiente, el comodoro Schaub se dirigió a los presentes para reconocer la labor realizada por el subdirector general de Inteligencia saliente.

“Quiero agradecer en nombre de la Fuerza Aérea Argentina al comodoro Bernaus y en especial un muy profundo agradecimiento de la ex Jefatura 2 y actual Dirección General de Inteligencia”, explicó el comodoro Schaub y agregó: “Al comodoro lo conocí en el año 91 y le agradezco esos 25 años de dedicación y trabajo profundo en la especialidad Inteligencia”.

Luego, el comodoro Bernaus recibió la banderola que lo acompañó durante su gestión.

Al finalizar la ceremonia, Noticias en Vuelo dialogó con el comodoro Fernández Bustos, flamante subdirector general de Inteligencia sobre sus expectativas para este destino: “Los desafíos son muchos, Inteligencia siempre es una herramienta necesaria y útil para las operaciones y este es un año en el cual las operaciones van a ser muy necesarias. Nosotros tenemos que estar apoyándolas constantemente, con lo cual el desafío va a ser constante, persistente y exigente”.

“Es muy importante alcanzar este cargo para mi carrera militar, hice el curso en 1992 y desde entonces siempre estuve destinado en cargos de la especialidad”, explicó el comodoro Fernández Bustos y agregó: “En armonía, con dedicación y en equipo es la única forma que se puede trabajar en Inteligencia”.


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS