ASUMIÓ EL PRIMER SUBDIRECTOR GENERAL DE COMUNICACIONES E INFORMÁTICA


El comodoro Sergio Calleja se puso al frente de este nuevo desafío mientras que el comodoro Carlos Fasolis lo reemplazó como director de Comunicaciones
--
Brig. El comodoro Fasolis le entrega la banderola correspondiente al comodoro Calleja El brigadier Discurso del comodoro Sergio Calleja


El 17 de febrero se realizó la ceremonia de asunción del subdirector general de Comunicación e Informática, comodoro Sergio Calleja, quien dejó en manos del comodoro Carlos Fasolis el cargo de director de Comunicación.

El evento se realizó en el Patio de Armas de la I Brigada Aérea y estuvo presidido por el brigadier “VGM” Marcelo Alejandro, director general de Comunicaciones e Informática acompañado por personal militar y tropa voluntaria perteneciente a la Dirección e invitados especiales.

Para dar comienzo a la jornada, los presentes entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino interpretado por la Banda de Música del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina “Jorge Newbery” y el presbítero César Tauro, capellán de la Unidad, realizó una invocación religiosa.

En su discurso de despedida como director de Comunicaciones, el comodoro Calleja agradeció al brigadier Alejandro y a la conducción superior por la confianza depositada durante su gestión.

“Han sido muchos los desafíos que enfrentamos, pero hemos podido amalgamar los esfuerzos, consolidando tecnología y capacitación, con experiencia, y por sobre todas las cosas, pensando y actuando en aportar soluciones a cada problemática planteada”, afirmó el director de Comunicaciones saliente y agregó: “Todos somos importantes en esta organización, independientemente del rol que desempeñamos. Sólo el tiempo será testigo sobre el éxito o fracaso de mi propuesta, sintetizada conceptualmente en trabajar en equipo”.

También resaltó que el objetivo de la Dirección es atender los requerimientos específicos de todos los organismos de la Institución y apoyar la vigilancia y control aeroespacial en tiempo real.

“Seguiremos trabajando juntos, no me alejo aún de la actividad solo estaré sumando junto a ustedes desde otro puesto de trabajo”, concluyó el comodoro Calleja.

Posteriormente, se leyó el mensaje que designó al comodoro Sergio Calleja como subdirector general de Comunicaciones e Informática, quien, a su vez, dejó en manos del comodoro Carlos Fasolis el cargo de director de Comunicaciones.

A continuación, se realizó la puesta en funciones del director de Comunicaciones por parte del brigadier Alejandro y el comodoro Fasolis le entregó la banderola correspondiente al comodoro Calleja.

Luego, el comodoro Calleja fue puesto en funciones como subdirector general de Comunicaciones e Informática, convirtiéndose en el primer oficial en ocupar este cargo luego de que la FAA diera a conocer la necesidad de contar con este puesto en 2015.

Al finalizar la ceremonia, los presentes compartieron un Vino de Honor en el Casino de Oficiales de la I Brigada Aérea.

FUENTE: Dirección de Comunicaciones


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS