NUEVO DIRECTOR GENERAL DE ORGANIZACIÓN Y DOCTRINA DE LA FUERZA AÉREA


Se trata del comodoro Ulises Ferrari quien reemplazó al brigadier José Videla
Por Lic. Laura Artuso / Fotos: C1º Virginia Canelo



El 23 de febrero en el hall central del 4to piso del edificio Cóndor se llevo a cabo la ceremonia de puesta en funciones del nuevo director general de Organización y Doctrina, comodoro Ulises Ferrari.

El acto fue presidido por el subjefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina, brigadier Fernando Nieto, quien estuvo acompañado por brigadieres en actividad, personal militar y civil e invitados especiales.

La ceremonia comenzó con la interpretación de las estrofas del Himno Nacional Argentino por parte de la Banda Militar de Música del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina “Alas Argentinas”. Posteriormente se llevo a cabo una invocación religiosa.

Luego el brigadier Videla, autoridad saliente del organismo se dirigió a todos los presentes: “Quiero agradecer la oportunidad para poder despedirme del personal que me acompañó a lo largo del último año. En primer lugar espero haber sido digno merecedor de la confianza que la superioridad me ha distinguido para desempeñarme como director general de Organización y Doctrina de la Fuerza Aérea. A lo largo del año se concretaron importantes logros que estoy seguro que sin la colaboración del personal no hubiésemos podido alcanzar el éxito en el cumplimiento de la mayoría de las tareas que teníamos asignadas”.

“Los resultados alcanzados hasta el presente por esta Dirección General son prueba evidente del profesionalismo y la dedicación que caracteriza a todos sus integrantes, por ello, los insto a continuar en el esfuerzo para el bien del servicio y de la Fuerza Aérea Argentina” expresó Videla.

“Hago entrega hoy de la conducción de la dirección general de Organización y Doctrina al comodoro Ulises Ferrari a quien le deseo el mayor de los éxitos ya que sus conocidas capacidades, su experiencia y su visión le darán a la Dirección un rumbo cambiante que determinará los acontecimientos futuros. Puede estar seguro que cuenta con un gran equipo de trabajo quienes se esforzaran por darle todo el apoyo requerido para lograr el cumplimiento de los nuevo objetivos” finalizó el brigadier.

Al término del discurso, se leyó el mensaje que designa al comodoro Ulises Ferrari como nuevo director general de Organización y Doctrina.

A continuación el subjefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina, Fernando Nieto dirigió unas palabras: “Antes de realizar la formula de rigor quiero reconocer la gestión llevada adelante por el brigadier Videla, el cual sabemos de su vocación de servicio y su compromiso con la Institución. Esta Dirección tiene una particularidad que con el reducido personal que tiene a veces no es notoria en comparación con otras direcciones, pero tiene su trabajo que es permanente y silencioso. Y que realmente es el que nos sustenta en toda nuestra infraestructura y arquitectura que tiene que tener una organización como lo es la Fuerza Aérea para poder llevar adelante sus tareas y cumplir finalmente su misión” .

Seguidamente el brigadier Fernando Nieto pronunció la fórmula de rigor y colocó en funciones al comodoro Ulises Ferrari, quien le entregó la banderola distintiva del organismo al jefe saliente.
Por último el nuevo director general de Organización y Doctrina manifiestó: “Quiero agradecer a la superioridad por la distinción que me ha designado en este cargo, por el cual me comprometo a servir con mis mejores esfuerzos y dedicación. Estoy seguro que contando con la excelencia de este grupo de oficiales, el sentido de orgullo y pertenecía del personal militar subalterno, el esfuerzo del personal civil estaremos a la altura de las circunstancias que la Fuerza Aérea espera de nosotros” .





Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS