NUEVAS AUTORIDADES EN EL INSTITUTO DE FORMACIÓN EZEIZA


El comodoro Horacio Paris asumió la Dirección de la institución educativa mientras que el comodoro Rodolfo Guillamondegui se hizo cargo de la subdirección.
--


El viernes 12 de febrero, en las instalaciones del Gimnasio cubierto del Instituto de Formación Ezeiza (IFE), se llevó a cabo la puesta en funciones del nuevo director del Instituto, comodoro Horacio Paris, en reemplazo del comodoro Héctor Guillamondegui.

El acto fue presidido por el director general de Educación, brigadier Gustavo Testoni, acompañado por jefes de unidades, oficiales jefes de Educación, suboficial de Unidad, suboficial mayor Eduardo López, personal militar y civil del Instituto e invitados especiales.

Al comienzo de la ceremonia, la Banda Militar de música del IFE “Teniente Benjamín Matienzo” al mando de la primer teniente Natalín Gutiérrez interpretó los acordes del Himno Nacional Argentino. Luego, el capellán del Instituto, presbítero Pablo Papotto realizó una invocación religiosa.

Posteriormente, se leyó la resolución por la cuál se designó al nuevo director y el brigadier Testoni puso en funciones al comodoro Horacio Paris. Luego, el flamante titular del IFE hizo entrega de la banderola al director saliente en reconocimiento a su gestión en el destino.

A continuación, el comodoro Héctor Guillamondegui, pronunció palabras de despedida: “En este Instituto, tuve la oportunidad de encontrar al personal que adoran el trabajo educativo, personas que trabajan desde el anonimato para apuntar a la excelencia de la formación de nuestros futuros oficiales profesionales y nuestros futuros suboficiales” dijo y continuó: “Durante la gestión se trabajó la actualización de contenidos para mejorar la formación académica, complementando la formación militar con maniobras integrales con unidades rectoras de las especialidades del curso regular, asimismo se complemento la formación militar con actividades sociales y recreativas”.

A su vez, también, se celebró la asunción del nuevo subdirector del Instituto, comodoro Rodolfo Guillamondegui. Durante la jornada el padre Pablo Papotto, pidió a Dios por él: “Queremos pedirte por el nuevo subdirector de este Instituto, concédele Padre de bondad, las virtudes excepcionales que la conducción que la Institución requiere. Que tu bendición lo acompañe en su gestión y que cuente desde hoy con la subordinación leal y confiada de quienes estarán bajo su mando”.

Luego, de ser designado como subdirector, el comodoro Guillamondegui hizo entrega de la banderola correspondiente al actual director de la Unidad, comodoro Parìs, por sus años de gestión como subdirector.

Al finalizar el evento se realizó un ágape en el Casino de Oficiales de la Unidad. El brindis estuvo a cargo del director general de Educación: “Quiero agradecer y reconocer el trabajo del comodoro Héctor Guillamondegui por su excelente gestión en el Instituto”. También, se refirió al comodoro Paris: “Reconozco en él su capacidad profesional, sus cualidades personales, su trayectoria en la educación, no tengo dudas del éxito en su futura conducción y quiero decirle que estamos para apoyarlo”. Para culminar su discurso, felicitó a todo el personal por la tarea que llevan a cabo y los instó a que continúen en la misma senda.

Fuente: Instituto de Formación Ezeiza


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS