“ME VOY CON EL DEBER CUMPLIDO”


El brigadier Xavier Isaac dejó en manos del comodoro Gabriel Bagatello la jefatura de la IV Brigada Aérea
--
ingrese descripcion de la imagen



El 18 de febrero en la plataforma de aviones de la IV Brigada Aérea, ubicada en la provincia de Mendoza, se llevó a cabo la ceremonia de asunción del nuevo jefe de la Unidad, comodoro Gabriel Bagatello.

La ceremonia fue presidida por el comandante de Adiestramiento y Alistamiento de la Fuerza Aérea Argentina, el brigadier Oscar Charadía, acompañado por: altos mandos del Ejército Argentino y de la Armada, titulares de las Fuerzas de Seguridad, representantes de los cuerpos consulares, de los ámbitos gubernamentales, culturales y deportivos, invitados especiales, veteranos de la Guerra de Malvinas, personal militar retirado y todos los miembros de la IV Brigada Aérea.

El acto fue amenizado por la Banda de Música “Brigadier General D. Ángel María Zuloaga”, además, contó con un desfile por parte del personal militar de la Unidad.

El brigadier Xavier Isaac, jefe saliente, se dirigió hacia todos los presentes con palabras de agradecimiento: “Pasaron 25 meses desde que me hice cargo de esta gloriosa Brigada y logramos cumplir las metas y objetivos que pensábamos que eran difíciles de concretar. Todo fue producto del gran equipo de trabajo que se conformó, a quien agradezco y doy reconocimiento, ya que son ellos los que dan vida a esta Institución.”

Asimismo el brigadier Isaac aprovechó su alocución para hacer un repaso de las metas cumplidas de los distintos organismos que integran esta Unidad.“El grado de preparación de nuestros pilotos fue excelente para el cumplimiento de la tarea asignada y de la misión principal de la Fuerza Aérea que es la defensa de la soberanía del aeroespacio. Me voy con el deber cumplido y la satisfacción de haber tenido el apoyo permanente de mi familia y amigos.” afirmó el brigadier.


Luego, el jefe entrante, comodoro Bagatello hizo entrega al brigadier Isaac de la banderola correspondiente en reconocimiento por sus años de gestión en el destino.

Al finalizar la ceremonia, los agasajados compartieron un ágape con todos los presentes en el Casino de Oficiales de la Brigada.

Fuente: IV Brigada Aérea


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS