“NO TENGO DUDAS DE QUE LA GESTIÓN VA A SER EXITOSA POR USTEDES”


Enunció el comodoro Daniel Vito en la ceremonia que lo puso al frente de la Dirección de Contabilidad de Gastos en Personal
Por Lic. Laura Artuso / Fotos: C Natalia Gadea


El 18 de febrero, en el hall central del 2do piso del edificio Cóndor, se desarrollo la ceremonia de puesta en funciones del director de Contabilidad de Gastos en Personal de la Dirección General de Administración y Finanzas, comodoro Daniel Vito.
El acto fue presidido por el director general de Administración y Finanzas, comodoro Antonio Brenzoni. También estaban presentes personal militar y civil de ese organismo e invitados especiales.

La ceremonia comenzó con la invocación religiosa a cargo de capellán mayor de la Institución, presbítero Ricardo González: “Señor te pedimos que mantengas clara y serena las mentes de los que a la Institución forjan diariamente del quehacer silencioso y permanente de sus obligaciones. Para que el desarrollo de la actividad aeronáutica no sea ajena al desarrollo y eficiencia necesaria para insertarlos en el mundo de hoy que transciende las fronteras” .

“Sea propicia esta oportunidad para invocar a la virgen de Loreto nuestra patrona celestial para pedirle que bajo su manto maternal proteja al nuevo director de Contabilidad de Gastos en Personal, comodoro Vito que hoy asume, y todos los que trabajen con él. Y concédeles aliento a la esperanza, alivio en sus pesares, constancia en la virtud y valor para los sacrificios que exige el cumplimiento integral del deber y así contribuir al engrandecimiento de la Patria” expresó el padre González.

Luego se leyó el mensaje por el cual se designa al comodoro Daniel Vito como director de Contabilidad de Gastos en Personal. Seguidamente el director general de Administración y Finanzas, comodoro Antonio Brenzoni se dirigió a los presentes: “Antes de producir la formula de rigor quiero agradecer al personal que hasta ayer ha sido el equipo que apoyo mi gestión durante casi 20 años es importante destacar esto porque el éxito que hoy llevo a este cargo es gran parte por ustedes. Quiero agradecer públicamente que sigan apoyando al nuevo director en la tarea con su esfuerzo con su profesionalidad con su lealtad como lo han hecho hasta ahora. Es la tercera vez que el comodoro Vito me reemplaza en un cargo y estoy seguro que va a ser con la mejor profesionalidad y como persona va a poder desempeñar una tarea tan importante como es todo el sistema de haberes de la Fuerza Aérea Argentina” .

Tras finalizar el discurso, el comodoro Brenzoni pronunció la fórmula de rigor y colocó en funciones al flamante director. A continuación el comodoro Vito le entregó la banderola distintiva del organismo al jefe saliente.

“Ante todo quiero agradecer al comodoro Brenzoni por sus palabras, agradecerle también la confianza que ha tenido para ofrecerme este cargo, que en el momento que me ha llamado no dude un instante en aceptar. Mi compromiso es poner a disposición de la Dirección General de Administración y Finanzas todos mis conocimientos profesionales y más aun mi lealtad para acompañar la gestión del nuevo director general” resaltó el comodoro Vito.

“Tengo el convencimiento de que lograr el éxito en una gestión es a través de la conformación de un equipo de trabajo homogéneo. Ese equipo de trabajo debe tener el compromiso de cada uno de los integrantes de dar lo máximo de sí para lograr con eficacia y eficiencia las metas que se fijan” continuó el director de Contabilidad de Gastos en Personal.

“Con la mayoría del personal integrante de la Dirección ya he trabajado, conozco bien las condiciones profesionales sus conocimientos y más aun la calidad de persona. No tengo dudas de que la gestión va a ser exitosa por ustedes, confió plenamente en el equipo y les pido que me acompañen como hicieron con el comodoro Brenzoni” finalizó Vito.



Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS