“NUESTRO GRAN RETO VA A SER MEJORAR LO QUE SE HA ALCANZADO”


Expresó el comodoro Oscar Battelli, nuevo titular del Área Material Quilmes. También asumió el comodoro Marcelo Turtora como jefe del Grupo Mantenimiento de la Unidad
--


En la mañana del 17 de febrero en el Área Material Quilmes (AMQ) se realizó la ceremonia de asunción del nuevo jefe de la Unidad, comodoro Oscar Battelli, quien reemplazó al comodoro mayor Héctor Lovay. A su vez, el comodoro Marcelo Turtora, quedó a cargo de la jefatura del Grupo Mantenimiento.

El acto fue presidido por el director general de Material, brigadier Guillermo Santilli acompañado por el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, autoridades del Municipio, jefes de unidades y de organismos de las Fuerzas Armadas, veteranos de Guerra de Malvinas, personal militar e invitados especiales.

Para dar comienzo a la ceremonia, la Banda de Música de la Base Aérea Militar Morón “Jorge Newbery” interpretó los acordes del Himno Nacional Argentino. Luego, el padre Alfredo López Morilla, auxiliar de la capellanía de la Unidad, realizó una invocación religiosa.

A continuación, el comodoro mayor Héctor Lovay, jefe del AMQ saliente, se despidió de su equipo de trabajo luego de un año de liderar el destino.

“Sólo tengo palabras de agradecimiento, en primer lugar a Dios por haberme dado el privilegio de conocerlos y trabajar juntos en una Unidad donde prima el respeto, el buen trato y la cordialidad” expresó el comodoro mayor Lovay y agregó: “Ahora sólo me resta pedirles que apoyen al comodoro Oscar Battelli en su gestión, por quien siento una gran aprecio ya que nos une una trayectoria de más de 30 años de servicio en la Institución, le deseo lo mejor y doy por sentado que su trabajo será brillante como hasta ahora siempre lo fue”.

También agradeció a quienes donaron o prestaron servicio para la construcción de la capilla de la Unidad y a las Fuerzas Armadas que colaboraron en el traslado del helicóptero Chinook, emblema del AMQ.

Luego se realizó la puesta en funciones del comodoro Battelli como nuevo jefe de la Unidad y el comodoro mayor Lovay recibió la banderola en reconocimiento por su trabajo.

ASUME EL NUEVO JEFE DEL GRUPO MANTENIMIENTO DEL AMQ

Durante la jornada también se realizó la ceremonia de asunción del comodoro Marcelo Turtora como jefe del Grupo Mantenimiento del AMQ en reemplazo del comodoro Oscar Batelli, actual jefe de la Unidad.
En su discurso, el comodoro Battelli expresó: “Al asumir la titularidad de la Unidad tengo la responsabilidad de preservar lo logrado a través de muchos años y mucho esfuerzo. Nuestro gran reto va a ser mejorar lo que se ha alcanzado y cuento con plena confianza para asumirlo gracias a los recursos con los que cuento”.

A continuación, se dirigió al personal del AMQ con quienes comparte su trabajo diario desde hace más de 2 años: “Son muchas las cualidades que puedo destacar de ustedes, pero quiero resaltar una que considero esencial: el compromiso para cumplir la tarea asignada”.

Luego, se realizó la puesta en funciones del comodoro Turtora como nuevo jefe del Grupo Mantenimiento de la Unidad quien le entregó al comodoro Battelli la banderola en reconocimiento por el trabajo realizado.

Al finalizar la ceremonia, los presentes asistieron a un ágape en el Casino de Oficiales de la Unidad.

Fuente: Área Material Quilmes.


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS