LA III BRIGADA AÉREA TIENE NUEVAS AUTORIDADES


El comodoro Roberto Orlando asumió el liderazgo del destino mientras que el suboficial mayor Rolando Pelletti es el nuevo suboficial de Unidad
--


El 12 de febrero se realizó la ceremonia de puesta en funciones del comodoro Roberto Orlando como nuevo jefe de la III Brigada Aérea y del suboficial mayor Rolando Pelletti como suboficial de Unidad.

El evento se celebró en la Plaza de Armas “Dr. Manuel Gil” ubicada en la Brigada y estuvo presidido por el comandante de Adiestramiento y Alistamiento, brigadier Oscar Charadía. Lo acompañó el director general de Comunicaciones e Informática, brigadier “VGM” Marcelo Alejandro; el jefe del Estado Mayor del Comando de Adiestramiento y Alistamiento, brigadier Roberto Andreasen; el suboficial de Estado Mayor General, suboficial mayor “VGM” José Guastalla y el suboficial comando, suboficial mayor Jacinto Bertolotti. También estuvieron presentes representantes municipales de las ciudades de Reconquista y Avellaneda, personal militar de la Guarnición Aérea Reconquista e invitados especiales.

El brigadier Charadía fue el encargado de poner en funciones al comodoro Roberto Orlando como nuevo titular de la Unidad en reemplazo del comodoro mayor Claudio Decaro, quien recibió la banderola en reconocimiento por su labor.

Posteriormente, el suboficial mayor "VGM" Walter Bernard dejó en manos del suboficial mayor Rolando Pelletti el cargo de suboficial de Unidad luego de dos años de gestión.

Al finalizar la ceremonia, los presentes se dirigieron a las instalaciones del Casino de Oficiales para participar de un Vino de Honor.

FUENTE: III Brigada Aérea


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS