ASUMIÓ EL NUEVO TITULAR DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL


El comodoro mayor Osvaldo Albanesi dejó en manos del comodoro Alejandro Szejner el liderazgo de la Dirección
Por Lic. Florencia Sosa / Fotos: C1° Virginia Canelo


El 17 de febrero se celebró la puesta en funciones del comodoro Alejandro Szejner como nuevo director de Administración de Personal, organismo perteneciente a la Dirección General de Personal y Bienestar (DGPyB). La gestión anterior estuvo liderada por el comodoro mayor Osvaldo Albanesi, quien ocupó el cargo durante un año.

La ceremonia se realizó en el hall de la Subdirección de Salud en el Edificio Cóndor y fue presidida por el titular de la DGPyB, brigadier Víctor Broccoli. Lo acompañó el comandante de Adiestramiento y Alistamiento, brigadier Oscar Charadía; el director general de Salud, brigadier “VGM” Eduardo Daghero; el jefe I Personal del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, brigadier Daniel Giménez; el director de Sensores Radar, Luis Fontana. También estuvieron presentes personal militar y civil pertenecientes a la DGPyB e invitados especiales.

Al comenzar el evento, se presentaron los efectivos formados al brigadier Broccoli. A continuación se leyó el mensaje que designa al comodoro Szejner como director de Administración de Personal.

Antes de realizar la puesta en funciones correspondientes, el brigadier Broccoli se dirigió a los presentes para resaltar el trabajo realizado por el comodoro mayor Albanesi.

“Ha puesto todo de manifiesto para que las tareas administrativas de la Dirección General de Personal y Bienestar tuvieran un buen puerto, un buen fin y se cumplieran todos los objetivos trazados por el director general de Personal y Bienestar que me antecede”, explicó el brigadier Broccoli.

También destacó que el capital y el valor agregado desarrollado durante la gestión seguirán presentes en cada uno de los miembros de la Dirección de Administración de Personal (DAP).

Luego, el comodoro mayor Albanesi recibió la banderola en reconocimiento por el trabajo realizado en el organismo. Durante la entrega, el comodoro Szejner se dirigió al director de Administración de Personal saliente: “Para mi es un orgullo y un honor entregarle este reconocimiento por su gestión, no es la primera vez que me está entregando un cargo”.

A continuación, tomó la palabra el comodoro mayor Albanesi quien se dirigió en primer lugar a sus superiores: “Pocas palabras tengo pero todas son de agradecimiento: al señor brigadier Broccoli por sus palabras para conmigo; al brigadier Charadía, quien me convocó para este puesto que fue un honor para mí conducir”.

Durante su discurso también se despidió del equipo de trabajo que lo acompañó durante su gestión.

“Conocí gente comprometida con el trabajo y con la Institución, que es lo que necesitamos en estos momentos, creo que hicimos muchísimas cosas y no tuvimos problemas sino desafíos que los fuimos sorteando uno a uno”, concluyó el comodoro mayor Albanesi.

Al finalizar la ceremonia, Noticias en Vuelo dialogó con el comodoro Szejner sobre las expectativas que tiene de su nuevo destino: “Para mí esto es un nuevo desafío, estoy agradecido a la Fuerza Aérea y a la superioridad de que hayan confiado en mí para esta designación y voy a poner todo por el bien del personal de la Institución”.


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS