“ME SIENTO MUY ORGULLOSO Y ME SIENTO HONRADO DE QUE ME HAYAN ELEGIDO PARA ESTE CARGO”


Aseguró el nuevo subdirector general de Educación, comodoro mayor Mario Colaizzo quien reemplazó al brigadier Fernando Nieto
Por Lic. Laura Artuso / C1º Virginia Canelo



El 16 de febrero se realizó, en el hall central de la Subdirección General de Educación ubicado en el 1er piso del edificio Cóndor, la puesta en funciones de su nuevo titular comodoro mayor Mario Colaizzo.

El acto fue presidido por el subjefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina, Fernando Nieto, quien estuvo acompañado por el director general de Educación, brigadier Gustavo Testoni, brigadieres en actividad, militar superior y subalterno y personal civil del Organismo e invitados especiales.

La ceremonia comenzó con la invocación religiosa a cargo de capellán mayor de la Institución, presbítero Ricardo González: “Señor que con tus palabras das vida, que haces nueva todas las cosas, te invocamos para que bendigas e ilumines al nuevo subdirector general de Educación que hoy asume su nueva función. Del mismo modo Señor te damos gracias por la gestión y sobre todo por la constante preocupación por el tesoro más grande de la Institución: el ser humano y su formación integral de quien fuera subdirector y hoy en su nueva gestión que lo encomienda como subjefe de la Fuerza Aérea Argentina”.

Luego se leyó el mensaje por el cual se designa a Colaizzo como subdirector general de Educación. Seguidamente el director general de Educación, brigadier Gustavo Testoni se dirigió a todos los presentes: “Antes de poner en funciones al comodoro mayor, compañero y amigo, quiero hacerme eco de las palabras del padre Ricardo y en nombre de todos los directores de los Institutos y Unidades que dependen de la Dirección General de Educación, agradecer al brigadier Nieto su gestión. Por más de 28 meses hemos trabajado juntos y puedo expresarles el pensamiento y el sentir de todo el personal que trabajó bajo sus órdenes reconociéndole y agradeciéndole el profesionalismo que tuvo, no solo en la transformación de los departamentos sino en su constante preocupación y consejos hacia quienes teníamos la responsabilidad de dirigir los Institutos”.

Al término de tan emotivas palabras el brigadier Testoni pronunció la fórmula de rigor y colocó en funciones al comodoro mayor Mario Colaizzo.

Inmediatamente, el nuevo subdirector entregó de la banderola al brigadier Nieto en reconocimiento por su labor.

A continuación el subjefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina, Fernando Nieto dirigió unas palabras: “Quiero agradecer a todos ustedes por el esfuerzo puesto en cada uno de los lugares de trabajo que componen esta Dirección General de Educación, gracias a ustedes nosotros tenemos el privilegio de ser los máximos responsables de este Organismo en la formación y la capacitación de todo el personal de la Institución y de aquellos ciudadanos que eligen entrar a la Fuerza Aérea Argentina. De nosotros depende lo que inculquemos en los primeros años lo que va hacer el futuro de las Fuerzas Armadas, en lo que respecta a sus recursos humanos”.

“Cuando llegue aquí hace dos años y medio me propuse, y automáticamente lo transmití al resto de mis jefes de departamentos, que teníamos que romper esos famosos compartimientos estancos que siempre uno escucha hablar, donde que cada uno hace su trabajo sin mirar al otro. Y se logró trabajar en equipo, construyendo un grupo humano que está unido para cumplir su misión y fue gracias a todos ustedes” expresó Nieto.

Y agregó “Les pido que apoyen a comodoro mayor Colaizzo con el mismo entusiasmo y alegría que lo hicieron conmigo; estuve muy a gusto en esta Dirección y que me voy con esa tranquilidad de que dejamos toda nuestra energía para ese futuro que se merece la Fuerza Aérea” .

Noticias en Vuelo entrevistó al comodoro mayor Mario Colaizzo quien manifestó: “Me siento muy orgulloso y me siento honrado de que las autoridades de la Institución me hayan elegido para este cargo. Durante largos años, durante gran parte de mi carrera me desempeñé dentro de la Dirección General de Educación y siento que volví a mi casa con los objetivos de continuar con lo que han emprendido y con muchas expectativas de poder continuar con la gestión y mejorar todo lo que se pueda, no solo la calidad educativa sino también todo lo que al plantel docente se refiere.



Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS