“LAS PERSONAS SOMOS AVES DE PASO”


Expresó el comodoro Guillermo Marangone, titular saliente de la II Brigada Aérea en la ceremonia de asunción del nuevo jefe de la Unidad, comodoro Carlos Grzona
--


El 12 de febrero se realizó la ceremonia de puesta en funciones del comodoro Carlos Grzona como nuevo jefe de la II Brigada Aérea en reemplazo del comodoro Guillermo Marangone.

El evento estuvo presidido por el jefe del Comando de Adiestramiento y Alistamiento, brigadier Oscar Charadía acompañado por el intendente de Paraná, Segio Varisco, autoridades municipales, personal de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, veteranos de guerra de Malvinas, personal militar retirado e invitados especiales.

El comodoro Guillermo Marangone, jefe saliente, expresó palabras alusivas: “Por más fugaz que haya sido mi paso como jefe de esta Unidad es inevitable no encariñar, con su gente y con la comunidad que nos rodea”, expresó el comodoro y continuó: “Sin embargo, no está ajeno el sentimiento encontrado de dejar la guarnición aérea y volver con mis hijas y mis padres, en fin con mi familia en Buenos Aires”.

“Me voy convencido que el personal del organismo fue el actor principal de este capítulo. Su docilidad, su lealtad a la institución y su cariño por la Unidad, fueron los factores que en el día de hoy, permiten entregar una guarnición que está en condiciones de seguir aportando al cumplimiento de la misión de la Fuerza Aérea Argentina”, dijo el comodoro Marangore.

Fuente: II Brigada Aérea

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS