CEREMONIA EN LA BASE AEREA MILITAR MORON


Asumió el nuevo jefe de Unidad, comodoro Elio Godoy Icasatti, en reemplazo del comodoro Carlos Grzona
--


El 2 de febrero, en horas de la mañana, se realizó un acto en la Base Aérea Militar Morón con motivo de la puesta en funciones del nuevo jefe de Unidad. El mismo fue presidido por el comandante de Adiestramiento y Alistamiento, brigadier Oscar Charadía.

Asimismo, asistieron al evento el entonces subjefe del Estado Mayor Conjunto, brigadier mayor “VGM” Arturo Infante; el intendente del Municipio de Morón, Lic. Ramiro Tagliaferro; directores generales, personal militar en actividad y en situación de retiro e invitados especiales.

La Banda de Música y Guerra del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina “Jorge Newbery”, a cargo del alférez Miguel Toscano, ejecutó las estrofas del Himno Nacional Argentino. A continuación, el capellán Hernán Ustariz realizó una invocación religiosa.

El comodoro Carlos Grzona, jefe de Base saliente, pronunció palabras alusivas.

Luego, se leyó el mensaje por medio del cual se designa al nuevo titular, comodoro Elio Godoy Icasatti, y el brigadier Charadía lo puso en funciones.

A modo de reconocimiento, el comodoro Icasatti entregó al comodoro Grzona la banderola correspondiente a su gestión.

Para finalizar, todos los presentes compartieron un ágape que se realizó en el Casino de Suboficiales.

Fuente: Base Aérea Militar Morón

Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS