“SI NOS COMPROMETEMOS CON LA TAREA DEL TRABAJO EN EQUIPO, NO TENGO DUDAS QUE LOGRAREMOS EL ÉXITO”


Enunció el comodoro Carlos Catalán en la ceremonia que lo puso al frente de la Subdirección General de Intendencia
Por Lic. Cecilia Vergara / Fotos por PC Sonia Pereyra


A primera hora del miércoles 3 de febrero, en las instalaciones del edificio Cóndor, se realizó la ceremonia de puesta en funciones del nuevo subdirector de la Dirección General de Intendencia.

Presidió el evento el titular el organismo, comodoro mayor Fernando Bruno, acompañado por el ex director general, brigadier José D´Andrea Coll; el jefe del Cuartel General de la Fuerza Aérea Argentina (FAA), brigadier Ricardo De Biase; el subdirector general de Material, comodoro Juan Salaverry; directores de organismos, oficiales superiores e invitados especiales.

Para comenzar, se leyó el mensaje emitido por el titular de la FAA que designa como subdirector general de Intendencia al comodoro Carlos Catalán.

El comodoro mayor Bruno, aprovechó la oportunidad para dirigirse a los presentes y manifestó su agradecimiento a las autoridades de la Institución por designarlo como titular de de la Dirección General Intendencia. Asimismo, reconoció la labor del ex titular, brigadier D´Andrea Coll, y también auguró una exitosa gestión al comodoro Catalán.

Como ex subdirector del organismo concluyó: “Quiero agradecer a la Subdirección por el apoyo y la colaboración de todos ustedes en estos dos años de trabajo. Sé que queda bastante por realizar y creo que esta etapa ha sido de consolidación. Cada uno sabe el rol que debe desempeñar dentro de nuestra área de trabajo para poder llegar en la mejor oportunidad a aquellos organismos que tenemos que brindar nuestros servicios”.

A continuación, puso en funciones al nuevo subdirector, quien también brindó unas breves palabras. “Pondré todo de mí y todo mi esfuerzo para cumplir eficaz y eficientemente la misión de la Dirección. Conozco las cualidades personales y profesionales de cada uno de los integrantes de la Subdirección General por lo que, si cada día nos comprometemos con la tarea individual y colectiva del trabajo en equipo en pos de las misiones de cada una de las direcciones, no tengo dudas que lograremos el éxito”, expresó Catalán.

Para finalizar el acto, entregó al comodoro mayor Bruno la banderola correspondiente a su gestión como subdirector.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS