CAMBIO DE JEFES EN LA IV BRIGADA AÉREA


El Grupo Base 4 y el Grupo Técnico 4 cuentan con nuevas autoridades
--


El 1 de febrero en horas de la mañana, el titular de la IV Brigada Aérea, brigadier Xavier Isaac, puso en funciones a los nuevos jefes de Grupos de la Unidad de Combate.

El jefe del Grupo Base 4, comodoro Eduardo Guevara reemplazó al comodoro Fernando Correa mientras que en el Grupo Técnico 4 el vicecomodoro Oscar Gieres sustituyó al comodoro Pablo Carusillo.

Al comenzar el evento, la Banda de Música de la Unidad “Brigadier General Ángel María Zuloaga” amenizó la ceremonia con sus acordes. A continuación, se dio lectura al mensaje en el que se designó a las nuevas autoridades.

Posteriormente, el brigadier Isaac puso en funciones a los oficiales. Asimismo, los jefes salientes pronunciaron palabras alusivas como forma de despedida y agradecieron por los años vividos en la IV Brigada Aérea.

Por último, los nuevos titulares entregaron las respectivas banderolas de sus Grupos a los oficiales salientes, como testimonio de su paso en esta Unidad Aérea.

FUENTE: Prensa IV Brigada Aérea


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS