CAMBIO DE JEFES EN LA IV BRIGADA AÉREA


El Grupo Base 4 y el Grupo Técnico 4 cuentan con nuevas autoridades
--


El 1 de febrero en horas de la mañana, el titular de la IV Brigada Aérea, brigadier Xavier Isaac, puso en funciones a los nuevos jefes de Grupos de la Unidad de Combate.

El jefe del Grupo Base 4, comodoro Eduardo Guevara reemplazó al comodoro Fernando Correa mientras que en el Grupo Técnico 4 el vicecomodoro Oscar Gieres sustituyó al comodoro Pablo Carusillo.

Al comenzar el evento, la Banda de Música de la Unidad “Brigadier General Ángel María Zuloaga” amenizó la ceremonia con sus acordes. A continuación, se dio lectura al mensaje en el que se designó a las nuevas autoridades.

Posteriormente, el brigadier Isaac puso en funciones a los oficiales. Asimismo, los jefes salientes pronunciaron palabras alusivas como forma de despedida y agradecieron por los años vividos en la IV Brigada Aérea.

Por último, los nuevos titulares entregaron las respectivas banderolas de sus Grupos a los oficiales salientes, como testimonio de su paso en esta Unidad Aérea.

FUENTE: Prensa IV Brigada Aérea


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS