LA BASE AEREA MILITAR MAR DEL PLATA TIENE UN NUEVO JEFE


El comodoro Héctor Biasutti reemplazó al comodoro César Mendy como titular de la Unidad
--


El 29 de enero se llevó a cabo la ceremonia de puesta en funciones del nuevo jefe de la Guarnición y Base Aérea Militar Mar del Plata, comodoro Héctor Biasutti, quien reemplazó al comodoro César Mendy.

El evento fue presidido por el Comandante de Adiestramiento y Alistamiento, brigadier Oscar Charadia. La jornada también contó con la presencia del intendente de General Pueyrredón, Carlos Fernando Arroyo, autoridades de las Fuerzas Armadas y de Seguridad e invitados especiales.

Para dar comienzo a la ceremonia, los presentes entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino interpretado por la Banda Militar de Música “Santa Bárbara”.

A continuación, el comodoro César Mendy, jefe de Unidad saliente, pronunció su último discurso: “Durante estos dos años se han alcanzado varios logros, entre ellos se crearon nuevos Escuadrones de Defensa Antiaérea en la V y VI Brigada Aérea para optimizar el mantenimiento, adiestramiento y alistamiento de los recursos antiaéreos”.

También comentó que durante su gestión se consiguió la habilitación aeronáutica militar de los Sistemas Aéreos No Tripulados (SANT), siendo los primeros medios de este tipo en el país. Por último, agradeció a todo el personal de la BAM Mar del Plata por el esfuerzo que invirtieron en estos dos años en los que lideró la Unidad.

Posteriormente se leyó la resolución que designa al comodoro Biasutti como nuevo jefe de la Guarnición y Base Aérea Militar Mar del Plata quien fue puesto en funciones por el brigadier Oscar Charadía.

El momento más emotivo de la ceremonia se vivió cuando el comodoro Biasutti entregó la tradicional banderola al jefe saliente en reconocimiento por su paso en la BAM Mar del Plata. Al terminar el evento, las autoridades e invitados especiales disfrutaron de un vino de honor donde el brigadier Charadía realizó un brindis y prometió regresar a la Unidad para el Ejercicio Operativo Santa Bárbara.

FUENTE: BAM Mar del Plata

Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS