ASUMIÓ EL NUEVO DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS


El comodoro Antonio Brenzoni reemplazó al brigadier “VGM” Eduardo Alfaya en la jefatura del Organismo
Por 1er Ten. Daiana Scheidler/ Fotos C1° Virginia Canelo.


En la mañana del 2 de febrero en el hall central del Edificio Cóndor se llevó a cabo la ceremonia de asunción del nuevo director de Administración y Finanzas, comodoro Antonio Brenzoni.

El acto fue presidido por el jefe de Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina (FAA), brigadier “VGM” Enrique Víctor Amrein acompañado por el subjefe del Estado Mayor, brigadier Fernando Nieto, brigadieres, comodoros mayores, autoridades de las Fuerzas Armadas y Seguridad, el suboficial del Estado Mayor, “VGM” José Guastalla, personal militar superior y subalterno y personal civil del organismo. También asistió el contador general de la Nación,licenciado César Duro.

Al comenzar la ceremonia, la Orquesta de Concierto de la FAA “Mayor Armando Nalli” a cargo del capitán Héctor Patti interpretó las estrofas del Himno Nacional Argentino y el presbítero Oscar Farías realizó una invocación religiosa.

Posteriormente, brigadier Alfaya, director saliente, dedicó unas palabras a su sucesor y al personal que trabaja en el Organismo: “Les deseo mucha suerte y espero que acompañen al nuevo director con la misma dedicación que lo hicieron conmigo”.

Luego de que se leyera mensaje por el cual se designó al comodoro Brenzoni como el director de Administración y Finanzas, el flamante jefe expresó al personal militar y civil de la Dirección: “Este área requiere de profesionales preparados para usar el ingenio a fin de optimizar los recursos económicos” afirmó Brenzoni y continuó: “Es por ello que los insto a que unidos continuemos perfeccionándonos para el servicio y el engrandecimiento de nuestra querida Fuerza Aérea”.

El comodoro Antonio Brenzoni, tras finalizar su discurso, hizo entrega de la banderola al director saliente y el acto culminó al son de Diana de Gloria.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS