“ASUMO ESTE CARGO CON HONOR, RESPONSABILIDAD Y TOTAL ENTUSIASMO”


Fueron las palabras del nuevo director de la dirección general de Personal y Bienestar, brigadier Víctor Broccolí
Por 1er Ten. Sheila Lyall/ Foto: C1° Natalia Gadea


El lunes 1 de febrero, en la sede central de la Fuerza Aérea Argentina (FAA) la dirección general de Personal y Bienestar (DGPyB) recibió a su nuevo jefe.

En el marco de la ceremonia de cambio de autoridades, el brigadier Oscar Charadía, cedió el mando al nuevo titular de la Dirección, brigadier Víctor Bróccoli.

El hall central del Edificio Cóndor resultó ser el escenario principal de los hechos y el jefe de la agrupación “Dirección General de Personal y Bienestar”, brigadier Ricardo De Biase presentó los efectivos formados al subjefe del Estado Mayor General de la FAA, brigadier Fernando Nieto quien presidió la ceremonia.

Acompañando al subjefe, estuvieron presentes brigadieres mayores, brigadieres, comodoros mayores y el suboficial del Estado Mayor General de la Institución, suboficial mayor “VGM” José Guastalla entre otras autoridades.

La Orquesta de Concierto de la FAA “Mayor Armando Nalli” a cargo del capitán Héctor Patti, interpretó los acordes del Himno Nacional Argentino y el capellán reverendo Fabio Farías realizó una sentida invocación religiosa.

El brigadier saliente, Oscar Charadía, brindó unas palabras alusivas: “Me quiero referir a ustedes, el personal de la DGPyB, cada uno supo asesorarme oportunamente para tratar de tomar la mejor decisión en cada momento”.

Charadía, destacó la importancia del trabajo en conjunto con cada departamento de la Dirección: “Gracias señores por permitirnos transitar en la gestión del personal, algo tan importante que merece la prioridad más alta en el día de hoy.

El brigadier finalizó sus palabras instando a los integrantes de la Dirección a acompañar a la nueva gestión que comienza: “Quiero instarlos a todo el personal de la DGPyB para que acompañen al nuevo Director General para que lo ayuden como me ayudaron a mí con la honestidad y la lealtad que los caracteriza”.

Finalmente el ayudante del subjefe leyó la Resolución que designa y pone en funciones al nuevo director; el brigadier Nieto también mencionó unas palabras para este momento: “Este acto encierra en sus protagonistas, un alto contenido de valor humano”.

“Quiero reconocer al DGPyB saliente, toda su gestión”… y agregó con profundo sentimiento: “brigadier Charadía, la FAA le está muy agradecida”.

El brigadier Víctor Bróccoli se hizo cargo de la Dirección General de Personal y Bienestar quien dijo: “Asumo este cargo con honor, responsabilidad y total entusiasmo” e instó a todo el personal a seguir trabajando en equipo al grito de “Subordinación y Valor”!!!, frase que corona su asunción.

Luego de la entrega de la banderola del destino al brigadier Charadía, concluyó la ceremonia con un nuevo conductor para el personal de nuestra querida Institución.



Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS