PRESENTACIÓN DEL LIBRO “CRÓNICAS MALVINENSES”


Se llevó a cabo en la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea ubicada en Córdoba
--


El 5 de noviembre el vicecomodoro (R) Juan Carlos Agnoletti, Veterano de Guerra, presentó el libro “Crónicas Malvinenses” en la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea (ESFA).

Entre los asistentes al evento, se encontraban la licenciada Poly Balestrini, editora de la editorial Círculo Académico para la Difusión de Autores Nacionales (CADAN), autoridades locales y de las Fuerzas Armadas, aspirantes de los primeros años de la ESFA e invitados especiales.

La obra, que se encuentra dividida en dos tomos, cuenta con numerosas fotografías y relatos sobre el Conflicto del Atlántico Sur narrados por Agnoletti, quien en esos tiempos cumplía funciones como piloto de avión G-II Guaraní VR-16 realizando verificación radioeléctrica del Radiofaro Omnidireccional de Muy Alta Frecuencia (VDR) y del radiofaro no direccional (NDB) del Aeropuerto de Port Stanley, ubicado en las islas Malvinas.

Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS