“RECUERDEN LO QUE DICE NUESTRO LEMA: ESTÉN SIEMPRE PREPARADOS PARA TODO”


El brigadier Gustavo Rinaldi dejó en manos del comodoro Hugo Schaub la dirección General de Inteligencia
Por 1er Ten. Daiana Scheidler / Fotos: PC Sonia Pereyra


El 1° de febrero en una dependencia de la Dirección General de Inteligencia ubicada en Costanera se llevó a cabo la ceremonia de asunción del nuevo director de Inteligencia, comodoro Hugo Schaub.

El acto fue presidido por el subjefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina (FAA), brigadier Fernando Nieto, acompañado por brigadieres, comodoros mayores, el suboficial del Estado Mayor, “VGM” José Guastalla, personal militar superior y subalterno y personal civil del organismo.

Al comienzo de la ceremonia, el capellán mayor de la Institución, presbítero Fabio Farías, realizó una invocación religiosa. Luego, la Orquesta de Concierto de la FAA “Mayor Armando Nalli”, a cargo del capitán Héctor Patti interpretó las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Posteriormente, el brigadier Gustavo Rinaldi, director saliente del organismo pronunció palabras alusivas: “Un 26 de enero de 1978 entraba por primera vez a la Escuela de Aviación Militar con la esperanza de convertirme en oficial de la Fuerza Aérea, la semana pasada se cumplieron 38 años de ese evento. Durante mi permanencia en la Institución fueron más importantes las alegrías que experimenté que las escasas tristezas que he tenido. Aquella fecha marca el comienzo de una etapa y hoy la finalización de ese ciclo",expresó el brigadier.

Al finalizar su discurso, dejó un mensaje especial para su sucesor: “Lo dejo millonario en recursos humanos que es lo más importante de todo”.

Finalmente se dio lectura al mensaje por el cual se designó al comodoro Hugo Schaub como director general de Inteligencia.

El flamante jefe, hizo entrega de la banderola del organismo al director saliente.
La celebración culminó con un ágape en las instalaciones de Costanera donde se realizó el cambio de autoridades.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS