“ME VOY CON EL CORAZÓN EN PAZ”


El brigadier mayor “VGM” Ernesto París dejó en manos del brigadier Héctor Ascazuri el cargo de inspector general de la Fuerza Aérea Argentina
Por 1er Ten.Daiana Scheidler.Fotos:C1°Virginia Canelo,PC Sonia Pereyra


El 27 de enero asumió el nuevo inspector general, brigadier Héctor Ascazuri en reemplazo del brigadier mayor “VGM” Ernesto París. La ceremonia se realizó en el Hall Central del Edificio Cóndor y contó con la presencia de personal militar y civil.

Después de entonar el Himno Nacional Argentino y de la tradicional invocación religiosa por parte del padre Héctor Farías, capellán de la Fuerza Aérea, el brigadier mayor Ernesto París expresó su infinito agradecimiento a la Institución por los años que lo cobijó. También reconoció especialmente a su esposa, quién lo acompañó por casi 33 años: “Fuimos juntos a cada uno de los destinos que nos tocó, estuvo siempre conmigo. Y eso tiene un valor insoslayable porque me permitió desarrollar mi actividad y al llegar a mi casa tenía alguien que me escuchaba”.

Al concluir su discurso afirmó: “Me voy tranquilo de saber que he cumplido mi tarea, que lo hice con total honestidad hacia todos, desde el entonces Jefe de Estado Mayor General de la Fuerza Aérea, el brigadier general (R) “VGM” Mario Miguel Callejo, hasta el último soldado voluntario”.

El inspector general entrante dialogó con Noticias en Vuelo sobre las expectativas de su nueva gestión: “Vamos a trabajar mucho, la intención es progresar en todo lo que se venia haciendo, ir de a poco para alcanzar logros. Eso va a depender mucho de lo que propongamos y de cómo lo haremos”.



Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS