NUEVAS AUTORIDADES EN EL ESTADO MAYOR CONJUNTO


El general de brigada “VGM” Bari del Valle Sosa asumió como titular en reemplazo del teniente general Luis María Carena
--


En el marco del cambio de autoridades de organismos dependientes del Ministerio de Defensa, durante la tarde del 26 de enero, se realizó en la Plaza de Armas del edificio Libertador la ceremonia de puesta en funciones del titular del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas (EMCOFFAA).

Fue presidido por el ministro de Defensa, Ing. Julio Martínez, y contó con la presencia de autoridades nacionales, de las Fuerzas Armadas y de Seguridad. Entre ellos, los nuevos jefes del Ejército, general de brigada Diego Suñer; de la Armada, vicealmirante Marcelo Srur; y de la Fuerza Aérea, brigadier “VGM“ Enrique Amrein.

Durante la ceremonia asumió el cargo de jefe del EMCOFFAA el general de brigada “VGM” Bari del Valle Sosa, en lugar del teniente general Luis María Carena. Asimismo, en un emotivo acto se despidió al subjefe del Estado Mayor Conjunto, brigadier mayor “VGM” Arturo Infante, miembro de la Fuerza Aérea Argentina.

Fuente: Prensa Estado Mayor Conjunto

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS