OPERATIVO CONTRA INCENDIOS


Cuarenta efectivos de la Fuerza Aérea Argentina brindaron apoyo en la localidad de Trevelin, provincia de Chubut
--


El 26 de enero, a raíz de los incendios que se registran en la provincia de Chubut, se implementó un operativo de traslado de brigadistas contra incendios para brindar apoyo en el combate contra los frentes de fuego que afectan en la localidad de Trevelin.

Durante la jornada, un avión Fokker F-28 perteneciente a la I Brigada Aérea de El Palomar trasladó a 40 brigadistas contra incendios desde la provincia de Salta hasta la ciudad de Esquel, en la Provincia de Chubut.

El operativo se instrumentó por orden del Ministerio de Defensa de la Nación a través de la Secretaría de Logística, Coordinación en Emergencia, Cultura y Comunidad.

Promediando la tarde, la aeronave de la Fuerza Aérea Argentina aterrizó en el Aeropuerto de Esquel, aguardó el desembarco y retornó a su base específica, habiéndose cumplimentado la misión encomendada.

Fuente: Prensa Fuerza Aérea Argentina


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS