DOBLE FESTEJO EN MAR DEL PLATA


La Aviación Militar Argentina y la Tienda “Los Gallegos” cumplieron 100 años
--


El 18 de noviembre la Base Aérea Militar Mar del Plata organizó un espectáculo protagonizado por el Coro Polifónico “Alas Argentinas” en las instalaciones del Shopping “Los Gallegos” para adherirse a las celebraciones del Centenario de ambas instituciones.

El show, que tuvo una duración aproximada de 40 minutos, se desarrolló en las diferentes plantas del centro comercial. Al mismo tiempo, un grupo de bailarines realizó numerosas danzas vistiendo atuendos típicos argentinos y españoles.

El evento comenzó con el tema de la ópera “Los Miserables”, pasando por “Carmen de Bizet”, “Granada”, “El Fantasma de la Ópera”, “Un canto a Galicia”, y finalizó con “El Brindis”. Ante los aplausos y pedidos del público, el coro agregó algunos temas más.

SOBRE LOS INTÉRPRETES

El Coro Polifónico “Alas Argentinas” se formó el 12 de mayo de 2003 y surgió de la idea de tener un organismo artístico que represente en el ámbito social y cultural a la Fuerza Aérea Argentina.

Su repertorio abarca estilos nacionales e internacionales, así como también marchas patrias y militares.

El Coro, dirigido por el profesor José Ángel Paz, está integrado por 35 personas, entre militares y civiles, pertenecientes a la Base Aérea Militar Mar del Plata. En la actualidad se encuentra realizando diferentes presentaciones en Mar del Plata y alrededores.

Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS