INAUGURACIÓN DE LA CAPILLA DEL ÁREA MATERIAL QUILMES


El capellán mayor de la Fuerza Aérea Argentina, padre Ricardo González, celebró allí la primera Santa Misa en honor a Nuestra Señora de Loreto
Fotos: Obispado Castrense


El 21de diciembre se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de la Capilla del Área Material Quilmes (AMQ) que fue presidida por el jefe de Estado Mayor General, brigadier general “VGM” Mario Miguel Callejo. También se encontraban presentes el subjefe de Estado Mayor de las Fuerzas Armadas, brigadier mayor “VGM” Arturo Infante; el secretario general, brigadier Alfredo Amaral; el director general de Material, brigadier Exequiel Gil; el subdirector general de Material, brigadier Guillermo Santilli, el director general de Personal y Bienestar, brigadier Oscar Charadía junto con el jefe del Área de Material Quilmes, comodoro mayor Héctor Lovay.

El evento comenzó con la formación del personal militar. Posteriormente se leyeron las palabras alusivas a cargo de Luis Chena, personal civil perteneciente al AMQ.

A continuación, se celebró la primera Santa Misa en honor a Nuestra Señora de Loreto, patrona de la aviación argentina. La bendición del lugar estuvo a cargo del capellán mayor de la Fuerza Aérea Argentina, padre Ricardo González.

La ceremonia concluyó con el descubrimiento y bendición de una placa con el reconocimiento al personal que colaboró activamente en la construcción de la misma.

FUENTE: Área Material Quilmes


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS