NUEVO SUBOFICIAL DE UNIDAD EN EL IFE


Asumió en el cargo el suboficial mayor Eduardo López en reemplazo del suboficial mayor “VGM” Daniel Vázquez
--


El 22 de diciembre se realizó la ceremonia de puesta en función del nuevo suboficial de Unidad en el Instituto de Formación Ezeiza (IFE), presidida por su director, comodoro Héctor Guillamondegui. Lo acompañaron el subdirector, comodoro Horacio Paris: jefes de Grupos y personal militar y civil del Instituto. También asistieron como invitados especiales el suboficial del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina (FAA), suboficial mayor “VGM” José Guastalla junto a sus pares de otras unidades y organismos organismos.

Durante el acto, el suboficial mayor Eduardo López reemplazó en su cargo al suboficial mayor “VGM” Daniel Vázquez quien pronunció las palabras alusivas: “Personalmente, quiero resaltar que es un sentimiento de sano orgullo pertenecer a la Fuerza Aérea Argentina. Este sentimiento, al que llamamos ‘espíritu de cuerpo’, hace que cada individuo se sienta útil y contribuyente al éxito del conjunto”.

A continuación, López entregó un presente al suboficial saliente, reconociendo su labor a la vez que el director del Instituto le agradeció por el apoyo brindado durante su gestión, destacando su intachable trayectoria y espíritu de camaradería. También dirigió unas palabras de bienvenida al nuevo suboficial de Unidad recalcando la importancia de su función, ya que será el encargado de asesorar y asistir al director en todo aquello relacionado al bienestar del personal del Instituto.

FUENTE: Instituto de Formación Ezeiza (IFE)


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS