BODAS DE PLATA EN LA ESFA


La Promoción 66 festejó un nuevo año de su ingreso al Instituto de Formación
--


La ceremonia se llevó a cabo el 9 de noviembre en las instalaciones de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea, ubicada en Córdoba, y fue presidida por el director general de Educación, brigadier Luis María Cismondi.

En el acto, se efectuó la lectura de la Orden del Día y se declaró Huéspedes de Honor a los suboficiales homenajeados, quienes, posteriormente, descubrieron la placa recordatoria de la Promoción al pie del mástil de la Bandera Nacional y a modo de agradecimiento, donaron dos obras pictóricas destinadas a la futura Sala de Malvinas y al Casino de Aspirantes.

Para finalizar el evento, se realizó un desfile en el que formaron los integrantes de la Promoción y quienes fueron sus instructores durante el cursado como Aspirantes.

Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS