RECONOCIMIENTO A VETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS


Se entregaron certificados y distintivos en la V Brigada Aérea
--


El 22 de diciembre, con motivo de homenajear al personal que participó en el Conflicto Bélico del Atlántico Sur y que han sido reconocidos “a posteriori” o que mediante procesos de investigación se determinó el cambio de condición y distintivo, se llevó a cabo una ceremonia en la V Brigada Aérea.

El evento estuvo presidido por el jefe de Unidad, brigadier Andrés Bellocq, quien entregó los certificados y distintivos correspondientes al suboficial mayor (R) “VGM” Ramón Muñoz, suboficial principal (R) “VGM” Mario Domínguez, suboficial ayudante (R) “VGM” Arturo Orozco, al “VGM” Víctor Gómez y al “VGM” Juan Orengo.

Asimismo, recibieron los distintivos de campaña otorgados por el cambio de categoría el comodoro (R) “VGM” José Sanchez y el suboficial mayor (R) “VGM” Hugo Bartoloni.

FUENTE: V Brigada Aerea


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS