EGRESO DE LA ESCUELA DE SUBOFICIALES DE LA FUERZA AÉREA


Durante la ceremonia se entregaron los despachos a los egresados y premios a los mejores promedios
--


El 13 de diciembre se llevó a cabo la ceremonia de egreso de la 92° Promoción de cabos del Cuerpo de Comando Apoyo Operativo y Técnico, quienes culminaron con éxito las exigencias del curso de dos años de preparación militar y académica.

El evento fue presidido por el subjefe de la Fuerza Aérea Argentina (FAA), brigadier mayor “VGM” Rodolfo Centurión, acompañado por el director general de Educación brigadier “VGM” Enrique Amrein y por altas autoridades de la FAA, veteranos de guerra, familiares de los egresados e invitados especiales.

Luego de entonar el Himno Nacional, el brigadier Amrein fue el encargado de enunciar las palabras alusivas al evento. Posteriormente se leyó una bendición papal y el mensaje del jefe del Estado Mayor General, brigadier general “VGM” Mario Miguel Callejo.

A continuación, el brigadier mayor Centurión se dirigió al público con emotivas palabras.

Para finalizar, se entregaron los despachos a los egresados y premios a los mejores promedios.

FUENTE: Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS