ENTREGA DE HABILITACIONES PARA TRIPULANTES


La Asociación de Tripulantes de Transporte Aéreo entregó certificaciones a los integrantes de los sistemas de armas de la II Brigada Aérea de Paraná
--


El 1 de diciembre se realizó la ceremonia de entrega de certificaciones a los tripulantes de los sistemas de armas de la II Brigada Aérea por parte de la Asociación de Tripulantes de Transporte Aéreo (ATTA).

El evento estuvo presidido por el comandante de Adiestramiento y Alistamiento “interino”, brigadier Roberto Andreasen; el jefe de la I Brigada Aérea, brigadier Arturo Moyano; el jefe de la II Brigada Aérea, comodoro Guillermo Marangone y el presidente de la ATTA, brigadier (R) Marcelo Uriona.

Entre los presentes también se encontraban jefes y representantes de los distintos organismos y unidades de la Fuerza Aérea Argentina (FAA), instituciones de seguridad y otras Fuerzas Armadas.

Durante el evento, el capellán de la Unidad, el presbítero José Rodríguez bendijo los certificados que posteriormente fueron entregados a los tripulantes de los sistemas de armas Lear Jet 35 A, Fokker F-27 y Cessna 182.

Al cierre de la ceremonia, todos los invitaron participaron de un almuerzo de camaradería en el Casino de Suboficiales de la II Brigada Aérea donde se entregaron presentes a los representantes de las Unidades y organismos de FAA.

FUENTE: II Brigada Aérea de Paraná


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS