VISITA DE LA ESCUELA SUPERIOR DE GUERRA AÉREA


Alumnos del Curso de Comando y Estado Mayor realizaron un viaje de estudios a la provincia de Córdoba
--


Del 16 al 19 de noviembre, las promociones LXV y LXVI del Curso de Comando de Estado Mayor de la Escuela Superior de Guerra Aérea (ESGA) visitaron la Guarnición Aérea Córdoba.

La comitiva estuvo compuesta por el subdirector del Instituto, comodoro Claudio Salaberry, profesores, asesores y alumnos. Entre los cursantes también se encontraban oficiales extranjeros pertenecientes a República Dominicana, Brasil y Perú, quienes forman parte del programa de intercambio internacional que lleva adelante la Institución.

El recorrido comenzó por la Escuela de Aviación Militar y continuó por la Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA), la Escuela de Suboficiales, el Instituto Universitario Aeronáutico y finalizó en la Segunda División de Ejército.

Luego de visitar las instalaciones, los cursantes participaron de charlas y conferencias sobre las actividades que se desarrollan en cada una de las Unidades.

FUENTE: Escuela Superior de Guerra Aérea


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS