CONCIERTO DE NAVIDAD EN EL EDIFICIO CÓNDOR


El Coro polifónico “Aviadora Carola Lorenzini” y la Banda Militar “Alas Argentinas” interpretaron villancicos navideños en el hall central
Por Lic. Florencia Sosa / Fotos por SV Melina Fernández


El 23 de diciembre, el Edificio Cóndor se convirtió en el escenario principal donde el Coro Polifónico “Aviadora Carola Lorenzini” interpretó villancicos navideños para conmemorar la llegada de la festividad.

Para acompañarlo también estuvieron presentes miembros de la Banda Militar del Estado Mayor General “Alas Argentinas” -ambos a cargo de primer teniente Sandra Corbalán- y se sumó la cantante Victoria López, personal civil de la Institución.

Entre los espectadores se encontraban oficiales, suboficiales, soldados voluntarios y personal civil del Edificio quienes observaron el espectáculo con entusiasmo y acompañaron a los músicos entonando las canciones más famosas del repertorio.

Para comenzar, el Coro y la Banda Militar interpretaron “Alas Argentinas”, himno de la Fuerza Aérea Argentina, para seguir con los clásicos villancicos. Luego fue el turno de la cantante Victoria López, quien se sumó a la presentación entonando canciones populares navideñas.

Posteriormente, el padre Héctor Farías, capellán del Edificio Cóndor, tomó el micrófono para resaltar la verdadera importancia de esta fecha. “Se trata de la llegada del Hijo de Dios que viene a renovar nuestras vidas, está en nosotros responder a su llamado”, explicó y agregó: “Les deseo una Feliz Navidad, una feliz renovación”.

A modo de despedida, Victoria invitó a su papá, el suboficial mayor Daniel López, para interpretar un tema juntos, sorprendiendo gratamente a todos los presentes.

La Fuerza Aérea se suma al festejo y desea que todos sus integrantes pasen una hermosa Nochebuena y una Feliz Navidad. ¡Felicidades!


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS