BRINDIS DE FIN DE AÑO EN LA FUERZA AÉREA ARGENTINA


Oficiales, suboficiales y personal civil que cumplen funciones en el Edificio Cóndor se reunieron para despedir el 2015 y brindar por las Fiestas
Por Lic. Cecilia Vergara / Fotos por Carlos Burtone



El 23 de diciembre, en el tercer piso del Edificio Cóndor (Sede Central de la Fuerza Aérea Argentina) se realizó el tradicional brindis de Fin de Año, donde personal de los diferentes organismos allí alojados fue especialmente invitado.

El subjefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina (FAA), brigadier mayor “VGM” Rodolfo Centurión presidió la reunión representando al titular de la Institución, brigadier general “VGM” Mario Miguel Callejo.

En su nombre, fue el encargado de brindar palabras alusivas en las que resaltó: “El pensamiento del jefe de Estado Mayor y el mío propio fundamentalmente se traduce en un reconocimiento a todos los que han trabajado este año dependiendo de una y otra jefatura. Como titulares de la Institución tenemos una tremenda satisfacción por el trabajo realizado en virtud de todas las dificultades que hemos enfrentado este año”.

Luego, se refirió al personal abarcando también Unidades, Organismos y Dependencias del interior del país: “si hay algo que caracteriza a los hombres y mujeres de la Fuerza Aérea es pensar que nada es imposible. Ese es el rumbo correcto y hacia allá vamos”.

Para finalizar, saludó a todos los que allí se encontraban en ocasión de las próximas Fiestas: “quiero dejarles mis más sinceras felicitaciones, mis más sinceros deseos de paz y felicidad junto a sus familias en esta Navidad y, siguiendo la vieja tradición aeronáutica, brindo por nuestra Patria, por la Fuerza Aérea y por todos ustedes. ¡Felicidades!”.

Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS