ENTREGA DE CERTIFICADOS DE LA ESCUELA DE RECONOCIMIENTO AEROESPACIAL


Egresaron los alumnos de los cursos de Operador de Exploración y Reconocimiento con Sensores de Imágenes; Aerofotogrametría y Fotógrafo Terrestre
--


El 26 de noviembre, se llevó a cabo en el Casino de Suboficiales de la II Brigada Aérea de Paraná la ceremonia de finalización de los cursos Operador de Exploración y Reconocimiento con Sensores de Imágenes; Aerofotogrametría y Fotógrafo Terrestre. El evento estuvo presidido por el subjefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina (FAA), brigadier mayor “VGM” Rodolfo Centurión.

Estas capacitaciones forman parte de la oferta académica de la Escuela de Exploración y Reconocimiento Aeroespacial dependiente del Grupo 1 de reconocimiento Aeroespacial de la Unidad.

El establecimiento tiene como objetivo elaborar, proponer y difundir la doctrina de procedimientos de las tareas de exploración y reconocimiento aeroespacial dentro de las operaciones estratégicas y tácticas. El centro de estudios dicta los cursos de especialización para otorgar la especialidad básica, primaria y complementaria al personal de la FAA.

Luego de unas palabras alusivas por parte del capitán Luciano Morcillo, jefe de la División Cursos de la Escuela, se entregaron los certificados al personal militar superior y subalterno que realizó las capacitaciones.

FUENTE: II Brigada Aérea.


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS