CAMBIO DE JEFE GRUPO 1 DE DEFENSA ANTIAÉREA


Asumió el cargo el vicecomodoro Ángel Ochoa, quien reemplazó en sus funciones al comodoro Héctor Biasutti
--


El 18 de diciembre se realizó una ceremonia en la Base Aérea Militar Mar del Plata con motivo del cambio de jefe del Grupo 1 de Defensa que fue presidida por su titular, comodoro César Mendy.

Para comenzar, se entonaron las estrofas del Himno Nacional ejecutadas por la Banda Militar de Música “Santa Bárbara” dirigida por el teniente Ángelo Gorostidi.

Las palabras alusivas estuvieron a cargo del jefe saliente del Grupo 1 de Defensa Antiaérea, comodoro Héctor Biasutti.

“En la Defensa Antiaérea se goza y se sufre, en mi caso he gozado el cargo, he gozado trabajar con el personal, desplegar, planificar. En síntesis, haber sido jefe del Grupo es algo que no tiene comparación con ningún otro cargo a desempeñar”, aseguró.

Además, Biasutti agregó “junto al comodoro Mendy, amigo de más de 30 años, compartimos los duros y exigentes despliegues en la Patagonia, tiempos en los cuales las largas charlas nos permitieron ponernos de acuerdo en lo que debería ser el futuro de la especialidad”.

El comodoro Mendy expresó la fórmula de rigor de puesta en funciones hacia el nuevo jefe de Grupo, vicecomodoro Ángel Ochoa. A continuación, en un acto sumamente emotivo el jefe entrante, le entregó al jefe saliente la banderola correspondiente a su gestión.

FUENTE: Base Aérea Militar Mar del Plata


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS