LA BASE AÉREA MILITAR MAR DEL PLATA CAMBIÓ DE SUBOFICIAL DE UNIDAD


El suboficial mayor “VGM” Jorge Andrada asumió el cargo en reemplazo del suboficial mayor Roberto Mieres
--


El 11 de diciembre se llevó a cabo la ceremonia del cambio de Suboficial de Unidad en la Plaza de Armas de la Base Aérea Militar Mar del Plata. La puesta en funciones del nuevo encargado, suboficial mayor “VGM” Jorge Andrada, estuvo a cargo del comodoro César Mendy, jefe de la Unidad.

Luego de entonar el Himno Nacional, interpretado por la Banda de Música Militar “Santa Bárbara”, el suboficial de Unidad saliente, suboficial mayor Roberto Mieres, dirigió unas palabras al auditorio.

“Cuando llegué a esta Unidad en 1985 recibí preparación y capacitación que me forjaron como el suboficial mayor que soy. Por esta razón, siento una enorme gratitud hacia mis superiores, instructores y profesores que me moldearon”, recordó el suboficial mayor Roberto Mieres. Además, emocionado, agregó “Hoy, más que nunca, no sólo llevo un pañuelo negro como técnico aeronáutico, llevo también en mi corazón ese rojo intenso de mi artillería antiaérea”.

A continuación, el suboficial mayor Mieres le colocó los cordones al suboficial mayor Andrada. A su vez, el nuevo suboficial de Unidad le entregó un cuadro por su paso por la Unidad, en reconocimiento por el final de su carrera.

Al cierre de la ceremonia, familiares y amigos disfrutaron de un café en el Casino de Suboficiales.

FUENTE: BAM Mar del Plata

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS