LA BAM RÍO GALLEGOS ABRIÓ SUS PUERTAS A LA COMUNIDAD


Más de 5.000 espectadores entusiastas colmaron las instalaciones de la Unidad Aérea y experimentaron una jornada diferente
--


Durante el domingo 25 de noviembre se desarrollaron en la Base Aérea Militar (BAM) de Río Gallegos las Jornadas de Puertas Abiertas para conmemorar el Centenario de la Aviación Militar Argentina.

Durante el evento -que fue calificado por la prensa local como un verdadero éxito- los visitantes pudieron disfrutar del pasaje de seis aviones A4-AR Skyhawk que se encontraban operando en la Base.

Asimismo, dos de ellos realizaron demostraciones aéreas a la vez que participaron un helicóptero UH-1H del Ejército Argentino; un helicóptero Eurocopter B3 de Gendarmería Nacional; dos aviones Piper PA 28 pertenecientes al Aeroclub de Río Gallegos y un avión MS 760 donado por la Fuerza Aérea a la Escuela Industrial “X Brigada Aérea.

También se contó con la participación de tres piezas de artillería antiaérea de la BAM Río Gallegos, con una muestra estática de diferentes aeronaves y con stands institucionales y de organismos locales.






Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS