EL ESCUADRÓN DE MANTENIMIENTO MAYOR DE ARMAS CUMPLE 30 AÑOS


La ceremonia de aniversario se realizó en la Base Aérea Militar de Mar del Plata donde se descubrieron 3 placas conmemorativas
--


El 26 de noviembre se conmemoró el 30° Aniversario de la creación del Escuadrón de Mantenimiento Mayor de Armas Antiaéreas (EMMAA) en el hangar “Luria” de la Base Aérea Militar de Mar del Plata.

La ceremonia fue presidida por el jefe de la Unidad, comodoro César Mendy acompañado por el jefe de Planificación y Evaluación Logística, comodoro Alfonso Sacco.

Luego de entonar el Himno Nacional interpretado por la Banda de Música Militar “Santa Bárbara”, dirigida por el teniente Ángelo Gorostidi, se escucharon las palabras alusivas del comodoro Néstor Pía, jefe del EMMAA, quien resaltó el incansable trabajo del Escuadrón para llevar adelante las tareas asignadas y superar las metas propuestas día tras día: “Hoy es un día muy especial y emotivo para recordar con amigos que han dejado su huella aquí”.

A continuación, los comodoros Mendy y Sacco se dirigieron al primer piso para descubrir la placa del aula de Cursos Técnicos con el nombre del Capitán “VGM” Marcos Luis Zupanc. Posteriormente el capellán de la Unidad, presbítero Luis Espósito, bendijo el aula.

También se descubrieron placas conmemorativas con el listado de los jefes y encargados, y con la totalidad de los integrantes del EMMAA, desde su creación hasta la fecha.

Al finalizar del evento los invitados disfrutaron de una recepción.

Fuente: Base Aérea Militar Mar del Plata


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS