INSPECCIÓN EN LA II BRIGADA AÉREA


Se realizó una evaluación de los procedimientos empleados en la Unidad
--


Durante los días 29 y 30 de octubre, la II Brigada Aérea, ubicada en Paraná, fue sede de una inspección operativa, de la cual también fue partícipe el Grupo I Comunicaciones Escuela.

El cuerpo de inspectores, presidido por el inspector general, brigadier mayor Mario Callejo, estuvo conformado por 15 efectivos, entre oficiales y suboficiales pertenecientes a diferentes directorias y departamentos de la Fuerza Aérea Argentina.

El objetivo del la visita fue verificar el correcto cumplimiento de los procedimientos operativos y de apoyo establecidos para que la Unidad pueda cumplir con su misión.

En esta oportunidad, se evaluó el desempeño individual y grupal del personal en sus funciones operativas, administrativas, logísticas y de seguridad así como también las dependencias y materiales con los que cuenta la Unidad.

Para dar por finalizada la inspección, se agasajó al personal con un almuerzo de camaradería donde también se entregaron presentes recordatorios.

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS