CAMPEONATO NACIONAL DE PEQUEÑO CALIBRE


La Escuadra de Tiro de la Escuela de Aviación Militar se presentó por primera vez en el evento que reúne a los mejores tiradores del país
--


La 73° edición del Campeonato Nacional de Pequeño Calibre se desarrolló del 2 al 7 de noviembre, en las instalaciones del Tiro Federal de Córdoba. El torneo, organizado por la Federación Argentina de Tiro, reúne a los mejores especialistas del país en un evento único en el que la Escuadra de Tiro de la Escuela de Aviación Militar (EAM) se presentó por primera vez.

Algunas de las Instituciones que también participaron fueron los equipos de Tiro Federal de la provincia anfitriona además de Buenos Aires, Entre Ríos, Santa Fe, Catamarca y Mendoza, entre otros.

En esta oportunidad, las pruebas se realizaron con pistola neumática (carabina calibre 22) y en tres posiciones.

Actualmente, el equipo de la EAM se está preparando para participar en el campeonato Sudamericano 2016 en Venezuela. Está conformado por el profesor Andrés Sánchez Adalberto y los siguientes cadetes: suboficiales auxiliares cadetes Florencia Díaz Lucero y Joel Guanuco; cadetes de IV año Johanna Puñales y Melina Villagra; cadetes de III año Matías Costello y Augusto Monza junto con los cadetes de II año Juan Amaral Kay y Andrés Ceballo.

Resultados del Torneo
Pistola Neumática 10 metros - Damas
• 3 er puesto FAA (Cadete IV año – Diaz Lucero / Suboficial Cuello)
Rifle tendido 50 metros - Hombres Juveniles
• 2do Puesto y Sub Campeones Nacionales FAA (Cadetes de II año Ceballos y Amaral Kay)
Rifle Tres Posiciones 3x20 50 metros - Damas Mayores
• 1er Puesto y Campeonas Nacionales FAA (Cadetes de IV año Puñales y Villagra)

Fuente: Escuela de Aviación Militar.



Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS