ASCENSO DE SUBOFICIALES MAYORES DE MAR DEL PLATA


Cinco suboficiales principales ascendieron al grado inmediato superior
--


El 25 de noviembre se realizó la ceremonia de entrega de despachos y sables a los suboficiales principales que ascienden al grado inmediato superior.

La formación se llevó a cabo en la Compañía de Tropa de la Base Aérea Militar (BAM) Mar del Plata y estuvo presidida por el comodoro César Mendy, jefe de la Unidad.

Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional, acompañado por los acordes de la Banda de Música Militar “Santa Bárbara”, el capellán de la Unidad, presbítero Luis Espósito bendijo los despachos y sables.

Las palabras alusivas estuvieron a cargo del jefe de la Unidad quien se refirió a cada uno de los suboficiales mayores resaltando sus cualidades. Mencionó también la importancia de contar con cinco suboficiales mayores más y lo necesario que es para la formación de las nuevas generaciones. Luego, el comodoro Mendy entregó los despachos y sables Belgranianos al personal que ascendió a la máxima jerarquía: suboficiales mayores Ariel Fuentes, Zulma Sosa, Rubén Gómez, José Burgos y Ricardo Vega.

Al finalizar la ceremonia, el personal militar y familiares disfrutaron de un brindis en el Casino de Suboficiales.

FUENTE: Base Aérea Militar Mar del Plata


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS