SE REALIZÓ LA CERTIFICACIÓN DEL CURSO DE OFICIOS PARA SOLDADOS VOLUNTARIOS


El personal pudo elegir entre 7 capacitaciones
--


Del 14 al 15 de octubre se llevó a cabo la evaluación y certificación de oficios para soldados voluntarios en las instalaciones de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Argentina (FAA).

Este curso estuvo a cargo de Marisa Nassano y Lucía Weinman del Ministerio de Trabajo y de Mariana Zeberio, perteneciente al Ministerio de Defensa de la Nación. Además participó personal militar de la Guarnición de Ejército Argentino y personal militar y civil de la Guarnición Aérea Córdoba como evaluadores.

Una vez finalizada la capacitación en los siguientes oficios: albañilería, electricistas, mayordomía, auxiliar de cocina, conductor motorista, mecánico automotor y plomería, se entregaron los certificados acreditando los conocimientos en las especialidades mencionadas.

Fuente: Escuela de Suboficiales de Fuerza Aérea


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS